El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para "Oquendo, DISTRITO CALLAO, CALLAO, CALLAO".

Informe de evaluación de riesgos ante el fenómeno de tsunami del P.V. Bacilio Lopez Silva, P.V. Las Lomas, P.V. La Muralla, P.V. Miguel Mujica Gallo, Urb. Saires de Oquendo II Etapa, Urb. Saires de Oquendo III Etapa, P.V. Virgen del Carmen, P.V. Las Palmeras de Oquendo, del distrito Del Callao, y Provincia Constitucional del Callao

Determinar el nivel del riesgo originado por tsunami en el Sector 2, distrito del Callao, provincia, constitucional del Callao, región Callao, identificar los niveles de peligro por tsunami e identificar los elementos expuestos, analizar la vulnerabilidad y recomendar la implementación de medidas de prevención y/o reducción del riesgo de desastre del tipo estructural y no estructural.

Estudio de evaluación del riesgos ante el fenómeno de tsunami de la URB. La Rinconada de Oquendo, URB. Las Viñas de Surco de Oquendo, P.V. Las Poncianas, P.V. Costa Mar II, P.V. Las Orquideas de Oquendo, P.V. Costa Mar, distrito del Callao, provincia del Callao, departamento de Lima

El presente estudio tiene por objetivos determinar el nivel del riesgo originado por tsunami en el Sector 1, distrito del Callao, provincia constitucional del Callao, región Callao y se reitera que Sector 1 corresponde a la URB. La Rinconada de Oquendo, URB. Las Viñas de Surco de Oquendo, P.V. Las Poncianas, P.V. Costa mar II, P.V. Las Orquídeas de Oquendo, P.V. Costa mar.

Carta de Inundación en caso de Tsunami en la Hacienda Oquendo

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.